Nosotros

Un equipo dedicado para ti

our-story-img.jpg

Nuestra Historia

El Talento se Trabaja

Gruppo Avanti nació de la necesidad y ambición personal del fundador, el LDI. Jorge Rodríguez M., para desarrollar sus propios límites; aprendiendo en cada diseño, proceso productivo o toma de decisión, que todo puede resolverse siempre desde diferentes perspectivas.

Las operaciones iniciaron en 1999 con tan solo 4 personas; entonces el proyecto era muy simple, ya que nuestra meta era satisfacer las requisiciones de nuestro único cliente en ese momento. Esta oportunidad nos dió las bases para el futuro cercano: la transición de un despacho de diseño a una empresa con capacidad de producir, al principio con apoyo de empresas de outsourcing.

Logramos progresivamente consolidar el concepto de la empresa que somos actualmente: diseño, manufactura e implementación pero ahora de manera autónoma controlando todo el proceso. Desde la lluvia de ideas hasta la entrega del producto, nuestro sello es el balance perfecto entre el hombre, el entorno y el objeto.

Y como consecuencias del trabajo dedicado y disciplinado en cada una de las áreas del Grupo, hemos crecido exponencialmente generando un nuevo reto: optimizar los recursos de modo tan práctico y resolutivo que somos la única opción cuando de soluciones impecables se requiere.

OTRO DETALLE NOS DISTINGUE

Nuestro equipo directivo siempre será tu primer contacto.